Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

ADEMÁS DE LA VIGILA CIA A DIFERENTES HORAS DEL DÍA Y DE LA NOCHE, LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA REALIZAN REVICIONES EN LOS INTERIORES A PETICIÓN DE DIRECTIVOS. REALIZA POLICÍAS MUNICIPALES ACCIÓN ES PREVENTIVAS EN ESCUELAS

Redaccion.

EN San Luis Río Colorado, Sonora (febrero 13 2020).- La seguridad de estudiantes de educación básica, media superior y superior, es una de las prioridades del 28 Ayuntamiento, es por ello que la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementó varias acciones de seguridad.
Una de ellas es el recorrido constante y a diferentes horas por los planteles escolares, para la detección de vagos y ladrones que inquietan a los alumnos y padres de familia; y por la noche, para evitar robos y daños en las instalaciones.
La otra es la revisión de interiores de los planteles escolares y de inspección de mochilas ante la presencia de alumnos, maestros y directivos, siempre con la anuencia y con el respeto a los derechos del alumnado.
En esta ocasión, elementos de Proximidad Social llevaron a cabo el operativo mochila en 10 grupos de nivel secundaria del Instituto Kino.
La revisión se realizó ante la presencia de maestros de cada grupo y directora del plantel, en atención al oficio girado por la directiva al Comisario de Seguridad Pública Municipal Luis Manuel Lugo Durón.
Al finalizar el evento que resultó limpio, la directora Esthela Martínez Alcalá, agradeció el apoyo de la Policía Municipal, por su preocupación en brindar más seguridad a alumnos y maestros en las escuelas.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *