Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

ACRIBILLAN A BALAZOS A PRESUNTO SICARIO.

Información de cortesía.

“Los hechos se registraron en la colonia México, en el lugar autoridades recolectaron más de 30 casquillos percutidos del calibre 0.223”

Un hombre fue ultimado a balazos la madrugada de este domingo en la colonia México, luego que hasta su domicilio llegaran hombres armados y le dispararan.

La victima fue identificada como Néstor Valdez de 30 años de edad, originario del estado de Sinaloa y con domicilio en el callejón México entre las calles 41 y 42, de esta ciudad
.
De acuerdo con los primeros reportes fue al filo de las 01:00 horas cuando a la vivienda llegaron sujetos desconocidos abordo de un vehículo a buscarlo y al salir le dispararon en más de 30 ocasiones.

Ante reportes de vecinos en torno a disparos de arma de fue, al lugar arribaron policías municipales del sector, así como del grupo operativo, pero solo encontraron al hombre sin vida y con varias heridas de proyectil de arma de fuego.

A pesar de fuerte operativo policíaco que se desplego por toda la ciudad ningún sospechoso fue detenido.

Se comentó que al parecer la víctima se dedicaba a la ejecución de personas, lo que está siendo investigado por las autoridades correspondientes.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *