Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Policiaca

ABANDONAN VEHÍCULO Y BOLSAS DE DROGA

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 05 del 2019).- Al realizar un recorrido de vigilancia elementos de la Policía Municipal encuentran un vehículo en aparente estado de abandono y en el interior una bolsa conteniendo varios paquetes de enervante.

Los hechos ocurrieron a las 21:07 horas del día 03 de junio, cuando los elementos policíacos realizaban sus labores de patrullaje y al llegar al crucero de la avenida Tamaulipas y calle 51, en la parte posterior del fraccionamiento “Las Torres”, encontraron un automóvil abandonado.

Se trata de un Dodge Charger de color gris, con placas de California, la unidad automotriz se encontraba con las ventanas abiertas, los oficiales observaron en el interior encontrando una bolsa de color gris varias bolsas plásticas grandes adentro, las cuales contenían una sustancia similar a un enervante.

Dichas bolsas contenían 39 bolsitas con una hierba verde y de olor penetrante características similares a la marihuana, en total dio un peso de 1. 600 kilogramos.

El automóvil y la evidencia fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *