Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

VISITAN MÁS DE 500 PERSONAS LA EXPO MOTTHERS DAY.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 9 de 2022).- Con la participación de más de 40 expositores que ofrecieron sus productos entre emprendedores, colectivos, artesanos y dueños de restaurantes, la Expo Mothers Day que realizó el Oprode-SL, el viernes pasado fue todo un éxito.

Fue en el marco del Día de la Madres en la Explanada Municipal que se llevó a cabo esta exposición, en la que se captó una asistencia de más de 500 personas que disfrutaron de la música, comida, bailables, rifas y puestos en los que los visitantes pudieron encontrar una gran variedad de productos.

Así lo comentó el titular del Organismo de Promoción y Desarrollo Económico (Oprode-SL), Mario Alberto Guevara Rodríguez, quien celebró la asistencia de las familias sanluisinas que acudieron a pasar un rato agradable, así como encontrar accesorios, bolsas, tazas, productos de belleza, ropa, sombreros y otros artículos para mujer.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es la creación de este tipo de eventos con el fin de apoyar principalmente a los nuevos emprendedores y, en este caso, de paso festejar a las madres de sanluisinas, externó.

Es por esto que, refrendó, en Oprode se trabaja en el fomento a nuevos espacios en donde los emprendedores puedan darse a conocer y tener un contacto con consumidores, proveedores y se creen así redes que promuevan el crecimiento del sector productivo del municipio y la generación de empleos en apoyo a la economía de las familias.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.