Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

VISITA ALCALDE ESCUELA PRIMARIA SOLIDARIDAD No. 2

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 04 de 2019).- El presidente municipal Santos González Yescas realizó una visita a la escuela primaria Solidaridad No. 2, que se ubica en la avenida Hidalgo y calle 44 de la colonia 10 de Abril, acompañado de varios funcionarios del 28 Ayuntamiento, para escuchar peticiones de los pequeños estudiantes.

De igual manera conocer las necesidades que aquejan a la escuela y poder ayudar, en coordinación con las dependencias municipales y ofrecer una solución.

Durante su visita, los estudiantes pidieron el apoyo del Alcalde para rehabilitar la cancha de fútbol dentro de las instalaciones del plantel, debido a que está muy descuidada y es importante esta área para realizar sus actividades físicas.

Ahí mismo, el presidente Santos González Yescas hizo el compromiso con ellos de apoyarlos en su petición y así puedan disfrutar de sano esparcimiento.

Por último, el Alcalde reiteró su compromiso con los jóvenes estudiantes, resaltando que el sector educativo es de suma importancia en su gobierno, además de la Salud y la Seguridad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *