Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

VAN POR 5 MEDALLAS EN LA OLIMPIADA 2020. ATLETAS SIGUEN PONIENDO EN ALTO EL NOMBRE DE SAN LUIS.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 25 de 2019).- San Luis Río Colorado sigue cosechando medallas en distintas disciplinas, gracias a sus jóvenes comprometidos con el deporte y la profesionalización del mismo y con el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Santos González Yescas.

En su vista con el Alcalde y el director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, los deportistas Emily Viera, Evelyn Isabel Flores Senteno, Ian Sandoval, Danyael dieron a conocer los resultados obtenidos en sus competencias recientes, donde consiguieron medallas de plata y bronce, oro, bronce y plata, respectivamente en la Olimpiada Nacional, en los Juegos Nacionales Eliminatorios y en Juegos Nacionales Deportivos Escolares.

El alcalde Santos González reconoció el esfuerzo de los jóvenes deportistas y recordó que el 28 Ayuntamiento seguirá apoyándolos en todos los aspectos para que su participación y representación de San Luis Río Colorado no se vea mermada.

El entrenador, sensei Emmanuel Viera se comprometió con el alcalde y el director del Deporte y Juventud a traer para el próximo año cinco medallas para el Municipio, para sentenciar que en San Luis hay grandes deportistas.

Agregó que gracias el apoyo del 28 Ayuntamiento se ido a competir con la satisfacción de que sin duda alguna existe un respaldo real, además de ser esto un factor para una representación de calidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *