Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

VA ALCALDE POR RESCATE DE LUIS B SÁNCHEZ.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 24 de 2019).- Luis B. Sánchez regresará a ser el corazón económico y social del valle sanluisinos, así lo expresó el presidente municipal Santos González Yescas, en su reciente visita al poblado.

Durante su estancia, el residente Cirilo Crespo hizo una serie de solicitudes a favor de toda la comunidad; las peticiones fueron en torno a mayor cobertura en pavimento, drenaje y alumbrado público.

El alcalde, interesado en cumplir con todos los sanluisinos, dijo sí a las solicitudes del ciudadano y aseguró que el 28 Ayuntamiento mediante recursos propios convertirá a Luis B. Sánchez en el corazón del valle, como lo fue hace algunos años.

“Nos interesa que tengan una casa digna, drenaje, pavimento y es cuestión de tiempo para que esos servicios lleguen a cada uno de sus hogares. Vamos por mayor cobertura en los servicios públicos básicos”, manifestó el Jefe de la comuna.

A corto plazo se proyecta dar una nueva imagen al poblado con el arreglo de la entrada principal, acotamientos, banquetas entre otras obras.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *