Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

USO Y MANEJO DE EXTINTORES PUEDEN SALVAR VIDAS:
PROTECCIÓN CIVIL.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 01 de 2022).- Para estar preparados ante una contingencia que tenga que ver con el fuego, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, imparte cursos sobre el uso y manejo de extintores a grupos de personas que laboran en el sector comercial, industrial, o educativo, entre otros.

El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, dijo que en esta capacitación los participantes reciben los conocimientos teóricos y prácticos de cómo utilizar el extintor ante los diferentes tipos de incendios más comunes, y los que son más frecuentes en la localidad.

“Al finalizar el curso, las personas podrán saber cómo actuar ante cualquier tipo de incendio que se llegue a presentar en su trabajo o en el hogar, con el fin de evitar que el fuego crezca y cause daño”, expresó.

Apuntó que la preocupación del alcalde Santos González Yescas, es que las familias no sean afectadas en su patrimonio, o que vayan a sufrir alguna lesión en lo personal, y es por ello que se implementan este tipo de capacitaciones.

Los interesados en inscribirse a este curso se pueden comunicar al (653) 53- 6642, agregó, o bien, visitar la oficina de Protección Civil (Av. Juárez entre las calles 4ta. y 5ta.) en un horario de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.