Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local Policiaca

TURNAN A FISCALÍA A INDIVIDUO POR POSESIÓN DE NARCÓTICOS:
ESTÁ SEÑALADO EN ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO EN COMPLICIDAD CON OTROS DOS SUJETOS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 06 del 2022).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal saca de circulación a un individuo, presunto responsable de cometer varios delitos de robo con violencia a comercio, domicilio y persona, luego que fue detenido en posesión de narcóticos, cuando lo sorprendieron espiando en domicilios de la colonia Topahue.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, luego que elementos del operativo preventivo lo detectaron husmeando al interior de un domicilio ubicado en la avenida España B y San Emeterio, quien trató de darse a la fuga al ver las unidades oficiales.

Interceptando a quien se identificó como Jorge de 31 años, alias “el Payaso”, “el Chamuco” y “el Diablo”, a quien se le realizó una revisión preventiva.

Localizando en su vestimenta un envoltorio de plástico, color azul, con una sustancia granulosa al tacto, con características a la metanfetamina, con un peso aproximado de 8.55 gramos.

Detenido y evidencia fueron presentados al Juez Calificador, quien lo puso a disposición de la instancia ministerial correspondiente.

*Cabe señalar que el detenido es uno de los tres implicados en el robo de abarrotes Oaxaca, perpetrado el día 28 de mayo del año en curso, en complicidad con los de apodo “el Scrapie” y “el Guasave”, quienes ya se encuentran en detencion preventiva.

NOTA AL CIUDADANO: Si usted fue afectado con algún tipo de delito por este individuo, denuncie a la línea de emergencia 911.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.