Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

TRABAJA OOMAPAS EN LA ACTUALIZACIÓN DE AQUAMÁTICOS.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 17 de 2019).- Con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos un mejor servicio, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) trabajan en la actualización de los cajeros automáticos distribuidos en varios puntos de la ciudad para el pago del servicio de agua.
Carlos Sánchez Santacruz, director general de la paramunicipal, explicó que se detectaron fallas en los aquamáticos, por lo que se inició con la modernización de los software y hardware, mismos que darán un mejor servicio a la comunidad, ya que además de permitir liquidar por completo, ahora se podrá abonar a convenios y pagar aunque ya haya pasado la fecha estipulada.
El funcionario comentó que será a partir de la segunda semana de octubre, cuando se concluya con la actualización de los equipos y el programa integral que permite esta forma de pago, sencilla y cómoda para los sanluisinos.
“Anteriormente los aquamáticos estaban muy limitados, ahora se podrán realizar abonos o liquidar el saldo total, aun cuando haya pasado la fecha de corte. Sabemos que los ciudadanos tienen toda la intención de ser cumplidos y es nuestro deber facilitarles las cosas”, expresó.
Sánchez Santacruz recordó que estos cajeros automáticos se encuentran disponibles en tres ubicaciones: sobre la calle Sexta y avenida 16 de Septiembre, en el perímetro de las instalaciones del Oomapas; el segundo en avenida Nuevo León y calle Siete en el Bosque de la Ciudad, y el tercero en calle Samuel Ocaña y avenida Libertad, que colinda con la estación de Policía Municipal, Delta 2 y 3, respectivamente.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *