Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

TODO LISTO PARA LA CARRERA “CORRIENDO PARA AYUDAR”

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 03 de 2019).- Se han ultimado los detalles de organización y logística para la realización de la esperada carrera atlética de 2.5 y 5 kilómetros “Corriendo para Ayudar”, a celebrarse este próximo viernes.

Así lo dio a conocer el director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, quien destacó el respaldo que está dando la dependencia a los coordinadores del evento.

Comentó que “Corriendo para ayudar” es organizado por la dirección del Gimnasio Element, en el marco de su tercer aniversario y destacó que además de contribuir con el fomento de la activación física entre la sociedad sanluisina, se está ejerciendo el altruismo.

Precisó que la carrera será a beneficio de los niños de la casa hogar Bethel. Para adscripción se está solicitando a los participantes la donación de alimentos no perecederos o pequeñas despensas que se entregarán al Orfanatorio.

Ricardo Lugo, recordó que la salida y meta de la carrera a iniciar a las 7:00 de la tarde, será la entrada del Bosque de la Ciudad, en avenida Nuevo León y calle Siete.

Para finalizar, comentó que el contingente se dirigirá por la calle Siete hacia la avenida Oaxaca y calle 42 por donde continuará hasta llegar a la avenida Carlos G. Calles (Internacional) al arribar a la calle 22 tomará al sur por la 22 hasta la avenida Mérida B, para seguir el trayecto por la calle Siete hasta llegar a la meta.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *