Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

TIENE SRE OFICINA DE ENLACE EN ESTA CIUDAD. PARA TRAMITAR EL PASAPORTE MEXICANO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 19 de 2020).- Con el objetivo de facilitar la solicitud del Pasaporte Mexicano, el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado cuenta con una oficina de Enlace que brinda asistencia en esta tramitología de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Angélica Pérez Galindo, titular de la oficina de Enlace en esta ciudad, comentó que es muy importante que se tome en cuenta que son instalaciones que dependen de la Delegación de Mexicali, Baja California, por lo que se debe estar muy al pendiente de la fecha y hora de la cita, llevar los documentos como se solicitan y realizar los dos pagos correspondientes.

“Nosotros no hacemos los pasaportes, aquí solamente apoyamos a los ciudadanos con enviar la documentación a la Secretaría de Relaciones Exteriores más cercana, en este caso a Mexicali; allá los validan y luego nos hacen llegar los pasaportes que cumplieron con todo de manera correcta”, expresó.

Detalló que los pagos se realizan únicamente en el banco y no en tiendas de autoservicio o algún otro sitio, además explicó que el recursos que se solicita para el Ayuntamiento, es con el único fin de contar con recursos para la operatividad de las propias oficinas, de lo contrario el trámite se tendría que realizar hasta Mexicali o hasta la capital del Estado de Sonora.

Asimismo, comentó que la cita para dicho trámite, se debe llamar al teléfono 01 800 80 10 773 y mencionar que el servicio quiere realizarlo en la oficina de Enlace de la ciudad de San Luis Río Colorado, de lo contrario podría obtener su cita en el Estado vencido.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *