Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

TENDRÁ DIF MÓDULO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19:
ESTE JUEVES 28DE ABRILEN LAS INSTALACIONES DE LA PARAMUNICIPAL.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 28 de 2022).- Con la finalidad de que la mayor parte de los sanluisinos estén protegidos ante el virus del Covid-19, el DIF Municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, llevará a cabo una jornada de vacunación.

Las oficinas del DIF serán sede de la habilitación de un módulo de vacunación, para quienes les falte alguna dosis o bien quieran aplicarse una cuarta dosis de esta protección.

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud establecerá varios puntos de vacunación en la ciudad, con el fin de que todos los sanluisinos tengan acceso a este biológico y de esta manera poseer las herramientas necesarias para cuidar de su salud de manera integral.

Aplicarán cuartas dosis de la vacuna AstraZeneca a mayores de 60 años, adultos de 18 a 59 años que no tengan esquema de vacunación completo o bien no tengan ninguna dosis..

Asimismo, la aplicación de la vacuna Pfizer a menores de los 14 a los 17 años.

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, el próximo jueves 28 de abril en las instalaciones de DIF Municipal en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32.

Cabe mencionar que es de suma importancia llevar consigo el comprobante de vacunación anterior, INE o CURP, así como el uso obligatorio del cubrebocas.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.