Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

SUGIEREN INCLUIR ACTIVIDÁDES DEPORTIVAS EN LA NIÑEZ. POR EL DÍA DEL NIÑO Y COTIDIANAMENTE.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 26 de 2019).- Con la finalidad de estimular el interés por la activación física, la Dirección Municipal del Deporte y Juventud, sugiere la inclusión de actividades deportivas en la celebración del Día del Niño, que se festejará el próximo martes 30 de abril.
Ricardo Lugo Moreno, director de la dependencia recomendó a los padres de familia, personal docente de los distintos planteles escolares y demás instituciones, utilizar los espacios públicos para la práctica deportiva.
Destacó que San Luis cuenta con la infraestructura necesaria y en óptimas condiciones para que los niños y jóvenes puedan practicar múltiples disciplinas.
Lugo Moreno citó como ejemplo la Unidad Plutarco Elías Calles, ubicada en el interior del Bosque de la Ciudad, donde los pequeños pueden involucrarse, con el asesoramiento apropiado, en competencias de tenis, futbol rápido, futbol soccer, básquetbol, béisbol, frontón, volibol, natación y atletismo.
El servidor público resaltó que en San Luis y su valle, existen alrededor de 62 unidades deportivas y espacios públicos para la recreación como parques y áreas verdes en varias colonias, con estructuras para promover la activación física.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *