Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

SIGUE OBRAS PÚBLICAS CON MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PUBLICOS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 05 de 2022).- Con el propósito que las familias sanluisinas disfruten de lugares limpios y agradables, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales da puntual seguimiento a los trabajos de mantenimiento en parques y jardines en la ciudad y el valle.

Luis Lara Cárdenas, titular de la dependencia, indicó que personal del área de Parques y Jardines realizan trabajos de poda y tala de árboles, así como recolección de basura de manera permanente en las áreas recreativas más visitadas por la comunidad.

De igual manera, estas acciones se llevan a cabo en los camellones que se encuentran en algunas calles y avenidas, comentó, y esta semana se trabajó en el Bosque de la Ciudad, el estadio Revolución, los parques Cuauhtémoc y La Tortuga, y en el camellón de la calle 12 de la Av. Kino a la Av. Libertad, entre otros.

Es instrucción del alcalde Santos González Yescas, contar con parques y jardines en óptimas condiciones para que las familias sanluisinas y los visitantes disfruten de espacios más limpios y con mayor seguridad, anotó.

Por otra parte, el funcionario recordó que los trabajos de poda de árbol y recolección de ramas también se implementaron a solicitud de instituciones educativas como la escuela primaria “Graciano Sánchez” de la Av. Zacatecas y 19, y la escuela primaria “Gabino Barreda” de la Av. Mazatlán y 27.

Generalmente se trabaja mediante un programa de mantenimiento ya establecido, agregó, pero también es a solicitud de escuelas y ciudadanía en general, comunicándose al número de teléfono (653) 534-2183 o al (653) 534-9196 de Obras Públicas de la Av. Kino y calle 10, en horario de 8:00 am. a 3:00 pm, de lunes a viernes.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.