Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

SE ESTRELLA CONTRA CERCO DE MALLA Y HUYE

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 29 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública informa que se suscitó un accidente tipo choque contra un cerco de malla ciclónica a las 02:00 horas de este viernes 29 de marzo.
Los hechos ocurrieron cuando una vagoneta marca Jeep línea Grand Cherokee color gris modelo 2003, conducida por José “N” de 21 años de edad transitaba por la calle 36 hacia el sur y al llegar a la avenida Quintana Roo pierde el control debido al exceso de velocidad.
Por lo que se impacta por su parte frontal contra un cerco de malla ciclónica propiedad de “José” N de 55 años de edad, desprendiéndolo de su base.
El conductor del vehículo trato de huir a fuerza de pie y fue alcanzado por los elementos policíacos a la altura de la avenida Sonora y calle 35.
La Policía Municipal hace un llamado a los sanluisinos para que conduzcan con precaución, a la defensiva y sobre todo para que se respeten los límites de velocidad ya que este es un factor determinante en la incidencia de accidente de tránsito.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *