Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

SE ESPERA LLUVIA, VIENTOS Y FRÍO PARA ESTA SEMANA.

Redaccion.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 09 de 2020).- Según el pronóstico del tiempo, se espera para este martes 10 de marzo la llegada del Frente Frío número 42, por lo que Protección Civil y Bomberos Municipales invitan a tomar precauciones.
Ricardo Trigo Ramírez, director de la dependencia, indicó que la temperatura mínima a partir del martes oscilará entre los 12 grados centígrados, misma que descenderá el sábado y domingo hasta los 10 grados.
El funcionario agregó que estos cambios de temperatura traerán consigo probables lluvias sobre la región, además de vientos de fuertes a moderados.
“En materia de pronósticos no hay palabra de honor, por esa razón los invitamos a tomar sus precauciones en cuanto a la lluvia, temperatura y rachas de aire”, precisó.
Trigo Ramírez recomendó el sujetar objetos que pudieran caerse con el aire y causar más daños a los inmuebles, o lesiones en las personas.
“Nosotros estaremos como siempre muy atentos, activando los albergues y los protocolos de atención las 24 horas del día, siempre con el propósito de salvaguardar las pertenencias y la integridad física de los sanluisinos”, indicó.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *