Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

SE BENEFICIARÁ CON BECAS PERSONAS DISCAPACITADAS, SON 36 LOS SANLUISINOS QUE OBTENDRÁN EL APOYO.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 18 de 2019).- Una de las acciones que lleva a cabo la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF Municipal, es la gestión de becas para discapacitados, proceso que se realizó a principios de 2019, resultando 36 sanluisinos beneficiados con estos apoyos.

Estas personas meses atrás habían presentado solicitud y los requisitos necesarios para acceder a alguno de los cuatro rubros de las mencionadas becas: Estímulo Educativo, Deportivo, Atención temprana y Especial.

De 39 solicitudes de becas para personas con discapacidad, un total de 36 ciudadanos son los beneficiados este 2019.

Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF Municipal, dio a conocer que la institución pone mucho énfasis en la atención a personas con discapacidad, acercando o gestionando los servicios y apoyos para este sector.

Por su parte, la administradora de la UBR, Ana Luis Pineda Herrera, señaló que en los próximos días se pondrán en contacto con las personas que recibirán las becas. Cabe señalar que la selección se hace a través del Consejo Estatal de Discapacidad, y el DIF Municipal únicamente es un gestor ante esa instancia.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *