Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local Policiaca

REPORTAN A ESCANDALOSO Y AGRESIVO SUJETO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN:
ESTÁ PENDIENTE POR DELITO DE VIOLACIÓN Y ROBO CALIFICADO EN EL ESTADO DE SINALOA.

Redacción.

En.San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 06 del 2022).-Localizan a individuo que era requerido por la Fiscalía Estatal del estado de Sinaloa, luego que fue reportado como escandaloso en el interior de un centro de rehabilitación, donde se encontraba anexado, y al verificar sus datos generales en la Unidad de Inteligencia resultó con orden de aprehensión vigente.

Fue este lunes 06 de junio que los policías realizaban su rondín de vigilancia por la avenida Revolución, cuando fueron interceptados por un ciudadano que manifestó que había una persona impertinente en el centro de rehabilitación de la calle 18.

Trasladándose los agentes a la avenida Revolución y calle 18, donde funciona el centro de rehabilitación con razón social CEA, para entrevistarse con el individuo escandaloso, quien dijo llamarse Clemente alias “el Cara de loco” de 26 años, originario de El Burrión, municipio de Guasave, estado de Sinaloa.

Procediendo los elementos a comunicar los datos del individuo a la Unidad de Análisis y Plataforma México, resultando con una orden de aprehensión vigente girada por el Juzgado de primera instancia de control y enjuiciamiento penal de Angostura, Sinaloa, por los delitos de violación y robo calificado cometido con violencia contra personas en lugar habitado y de noche, en agravio de la libertad sexual y patrimonial de la víctima.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su presentación al Juez calificador en turno, quien solicitó su ingreso a las celdas preventivas en espera de los trámites correspondientes de las autoridades ministeriales del estado de Sinaloa.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.