Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

REITERAN INVITACIÓN A SIGUIENTE CINE CLUB.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 28 de 2020).- En seguimiento al tributo del trabajo fílmico que desarrolló el actor Charles Chaplin, la dirección del Centro Cultural del Valle, hace una invitación a la comunidad para que acudan a ver la presentación de su siguiente filme, denominado “Tiempos Modernos”.

La encargada del recinto cultural en Luis B. Sánchez, Daniela Valenzuela Arbayo, comentó que esta proyección habla sobre la comedia clásica de Chaplin, acerca de la Era de las Máquinas, donde un obrero que se dedica a colocar tornillos falla en todo, menos en enamorarse.

Estos eventos de carácter familiar son con el objetivo de promover la sana convivencia y con el fin de que niños y jóvenes conozcan las proyecciones de cine de los años 1936, cuando se presentó dicho filme.

La proyección se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del Valle, ubicada en avenida Sonora y calle Aldama, este jueves 30 de enero a partir de las 6:00 de la tarde y la entrada será totalmente libre.

Cabe señalar que estos se eventos los lleva a cabo el 28 Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Cultura del poblado Luis B. Sánchez y La Butaca, quienes gracias al apoyo del alcalde Santos González Yescas se llevan a cabo eventos artísticos y de calidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *