Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

REITERA CENTRO CULTURAL INVITACIÓN A CONCURSOS. CATRINAS Y ALTARES DE MUERTOS.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 29 de 2019).- Sigue abierta la convocatoria para los concursos de Altares y Catrinas que el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, llevará a cabo en el marco del Día de Muertos.
Natividad Valenzuela Varela, encargada de despacho del Centro Cultural, dio a conocer que con estos concursos tienen como objetivo difundir y promocionar las costumbres y tradiciones de la cultura mexicana.
Así mismo, para el presidente municipal Santos González Yescas, apoyar los eventos donde se fomente la cultura y el arte de manera gratuita es importante durante su gobierno, pues de esta forma las familias más vulnerables pueden tener acceso a ello.
Para el concurso de Catrinas, la fecha límite de inscripción es hasta el 31 de octubre y se llevará a cabo el 2 de noviembre a partir de las 5:30 de la tarde en las afueras del Panteón Municipal por la avenida Revolución entre las calles 40 y 42.
Natividad Valenzuela informó que habrá premios en efectivo para estos concursos, que consisten en tres mil pesos para el primer lugar, dos mil para el segundo y al tercero mil pesos.
Las personas interesadas en participar en los concursos de Catrinas podrán inscribirse en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, de la avenida Madero y calle 29, en horario de 08:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a jueves, y viernes de 8:00 de la mañana a 03:00 de la tarde o bien llamar al teléfono (653) 534-3109.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *