Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

REITERA ALCALDE APOYO A INDUSTRIALES

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29 de 2019). – El alcalde Santos González Yescas reiteró el respaldo a la comunidad empresarial y ofreció dar todo el apoyo que requieran de parte del 28 Ayuntamiento.

Durante su participación como invitado a la reunión mensual del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el Munícipe habló de los proyectos a corto y mediano plazo que vienen para la ciudad, algunos de ellos con el apoyo del gobierno federal y estatal, y otros con recursos propios.

Dijo que también en el rubro de seguridad pública, se hace un esfuerzo muy fuerte por parte de la corporación policiaca por mantener el orden, a su vez, mencionó que la reunión con que sostienen todos los días con todos los cuerpos federales de seguridad, ha arrojado buenos resultados.

Santos González respondió a algunas de las inquietudes de los presentes, acerca de la inversión que hará la Federación en la ciudad, y comentó que para el año entrante la imagen de la ciudad será diferente y mejor.

El Jefe de la comuna estuvo acompañado por la dirigente de la Cámara, Brenda Isela Bojórquez, quien le solicitó el apoyo para la realización de la Expo-Car, a efectuarse en julio próximo, a lo que el Alcalde asintió en dar las facilidades para la celebración del evento.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *