Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

REHABILITAN PUENTE PEATONAL EN LA TOPAHUE. ERA UN VIEJO CLAMOR DE LOS VECINOS POR EL RIESGO QUE REPRESENTA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 25 de 2020).- Luego de varios años de batallar, finalmente, residentes de la colonia Topahue fueron escuchados por el alcalde Santos González Yescas, quien dio las indicaciones para que se rehabilitara el puente que se ubica sobre la avenida Argentina y calle Ocho, en beneficio de ese sector.

Los trabajos de reparación iniciaron desde el pasado 15 de enero y se planea concluirlos a finales de este mismo mes, así lo indicó el director general del Oomapas, Carlos Arturo Sánchez Santacruz.

Carlos Sánchez destacó que la instrucción del Alcalde es atender las necesidades de la población e ir resolviendo problemas rezagados, como en este caso, que construirán un puente peatonal para mayor seguridad de las personas que por ahí transitan.

“En los trabajos de reparación del puente se reforzó el barandal instalado del lado Este, para seguridad de los carros, y también se va a construir el barandal del lado Oeste, para que quede el problema resuelto”, detalló el Director del Oomapas.

Sánchez Santacruz informó que las barandillas en proceso de construcción y rehabilitación contarán con una longitud de 16 metros, con los que el cruce tanto en carro como a pie por el canal de la Mesa Arenosa será de una manera más segura.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *