Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

REHABILITAN PARQUE NUEVO SAN LUIS. VECINOS EXPRESAN SU ENTUSIASMO POR LA OBRA

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 05 de 2019).- Vecinos de la colonia Solidaridad expresaron su entusiasmo porque luego de varios años, por fin tendrán un parque digno de sus familias, mismo que contará con áreas verdes, juegos infantiles y canchas deportivas para el esparcimiento y convivencia de los colonos.
Las sanluisinas Maite Valenzuela y Judith Arce coincidieron que el parque será de gran beneficio para que los ciudadanos, vecinos del parque, acudan a un espacio público más cerca sin necesidad de trasladarse en busca de un lugar donde divertirse en familia.
Reyna García vio con buenos ojos la construcción de un parque frente a su casa, porque además de dar vida a la colonia, será de gran beneficio para su refresquería.
El señor José Juan Hernández indicó que hace unas semanas se les mostró a los vecinos el proyecto y dijo convencido que quedará muy bien, para el disfrute de niños, jóvenes y adultos del Sureste de la ciudad.
María Dolores Terán comentó que “en la colonia se juntan muchos niños, andan ahí jugando en la calle, porque no había un parque, pero ahora ya tendrán un espacio donde jugar, sin peligro a un accidente”.
Los vecinos coincidieron en que es importante la participación de todos los ciudadanos, para que el parque dure en buenas condiciones por un largo periodo.
El parque Nuevo San Luis se rehabilita gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Santos González Yescas ante el Gobierno Federal, por lo que es a través la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) como se lleva a cabo la obra tan esperada por los sanluisinos.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *