Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

REGISTRARÁ FALTA DE AGUA UN SECTOR DEL GOLFO DE SANTA CLARA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 30 de 2022).- Por el cambio de equipo de bombeo en el Pozo # 3, ubicado en Av. Estado de México y calle 8 del Golfo de Santa Clara, hoy se suspenderá el servicio por periodo de unas horas en el poblado.

Debido a estas labores que realizará hoy jueves el personal técnico, el Organismo advirtió que se registrará falta de agua en el sector de la Av. Ecuador a la Av. Francisco Villa de la calle 10 a la Encinas Johnson, en un horario de las 09:00 am a las 4:00 pm.

Ante ello, la paramunicipal lanzó un llamado a los residentes a tomar las debidas precauciones con anticipación, con el fin de que sus actividades diarias no se vean afectadas.

El servicio se regularizará hoy mismo por la tarde, aseguró el Oomapas, quien recordó también que es posible que durante las horas subsecuentes se registre baja presión o turbiedad de manera temporal, lo que en breve volverá a la normalidad.

Por último, mencionó que para cualquier duda o reporte los usuarios pueden comunicarse al número de teléfono (653) 534-1172 del Centro de Atención y Servicio (CAS), en servicio las 24 horas.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.