Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

REGALA DAGAL CAFÉ A POLICÍAS Y BOMBEROS DE DISTINTAS CORPORACIONES:
TAMBIÉN PODRÁ SOLICITAR BOTELLAS DE AGUA DE CORTESÍA POR LAS ALTAS TEMPERATURAS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 05 de 2022).- Como una manera de agradecer la labor y esfuerzo que realizan tanto los oficiales de Policía como los cuerpos de rescate de la ciudad, podrán disfrutar de un café gratuito al día por parte de la cadena Dagal.

Tanto elementos de la Policía Municipal como Bomberos Voluntarios (Rojos) y Rurales (Verdes), así como personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales podrán acercarse a cualquiera de las dos sucursales de las cafeterías Dagal en Av. Libertad y calle 26, y la que se ubica en calzada Constitución y Honduras.

El alcalde Santos González Yescas apoya esta noble acción en acuerdo con la empresa Dagal, en beneficio de las distintas corporaciones de rescate por la importante y heróica labor que realizan por la comunidad, pues además son los primeros que auxilian en situaciones de vulnerabilidad, ya sean accidentes, catástrofes naturales, u otro tipo de emergencias.

Además, en esta temporada de altas temperaturas, los bomberos también podrán solicitar en las cafeterías Dagal una botella de agua natural diariamente, para mantenerse hidratados y sanos durante su jornada de servicio, y pueden acudir a cualquier hora por su incentivo.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.