Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

RECUERDA OOMAPAS AQUAMATICOS DISPONIBLES PARA PAGO DE SERVICIO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 07 de 2022).- Como alternativa para aquellos usuarios que quieren pagar su servicio de agua potable y alcantarillado, el Oomapas recuerda a la comunidad que existen disponibles tres cajeros aquamáticos en distintos puntos de la ciudad.

Estos cajeros ofrecen una segunda opción al usuario, quien por problemas de distancia y tiempo no puede acudir a los módulos principales, por ello la paramunicipal habilitó estos aquamáticos para que el usuario pueda pagar sin complicaciones su servicio.

El primer cajero se encuentra ubicado en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7), el segundo en Av. Samuel Ocaña (a un costado de la caseta de Seguridad Pública) y por último, el tercero se encuentra disponible en la oficina principal de Oomapas en Av.16 de Septiembre y calle 6ta.
Los tres módulos, precisó, están al servicio las 24 horas de los 365 días del año, flexibilidad que le permite al usuario acudir a su módulo más cercano a cualquier hora del día.

Otra de las opciones que el Oomapas ofrece a los usuarios es acudir a los módulos de autopago, ubicados en Av. 16 de Septiembre y calle 5ta y en Av. Mérida y calle 26, ambos en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y sábados de 8:00 am hasta 12:00 medio día.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.