Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

RECORREN PUNTOS DONDE SE REALIZARÁN OBRAS DE PMU

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 25 de 2019).- El alcalde Santos González Yescas realizó una recorrido en los puntos donde se llevarán a cabo las obras de modernización a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), las cuales serán de gran beneficio para las familias sanluisinas.
El Presidente Municipal acompañado del director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas y personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Agrario (Sedatu), visitaron el parque Bicentenario (La Tortuga) el cual será remodelado completamente con la inversión de 76 millones de pesos. Salón de usos múltiples, áreas verdes, juegos infantiles, entre otros aspectos que están considerados en la obra.
Previo al recorrido, el Alcalde habló con los vecinos del parque, quienes podrán constatar el avance de dichas obras que están por iniciar, la correcta ampliación de los recursos y la calidad de los proyectos.
El recorrido de las autoridades siguió con la asistencia al parque Gabriela Leyva, espacio público contemplado en las obras que el Gobierno Federal, en coordinación con el 28 Ayuntamiento, llevarán a cabo en San Luis Río Colorado. Asimismo se dialogó con cada uno de los vecinos del lugar.
Finalmente, el alcalde Santos González Yescas visitó el estadio de béisbol ubicado en las inmediaciones del Bosque de la Ciudad, el cual tendrá una nueva vista, una vez terminada la segunda etapa de su construcción. La finalidad es, que el estadio cuente con 7 mil asientos y todos los complementos necesarios para que sea un estadio profesional.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *