Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

RECONOCE PRESIDENTE MUNICIPAL LABOR DE MAESTROS.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 27 de 2019).- El presidente municipal Santos González Yescas acompañó a Raymundo Lagarda Borbón secretario de la Sección 54 del SNTE, a dar inicio al programa “Maestro por un día”, en la escuela primaria Abelardo L. Rodríguez.

Este programa consiste en que los padres de familia tengan la oportunidad de ser por un día el maestro, lo que les ayuda a conocer el trabajo y responsabilidad que tiene el docente para compartir su conocimiento y hacer que los estudiantes reciban correctamente la información y puedan aplicarla en su futuro.

El Munícipe agradeció a Raymundo Lagarda Borbón, la invitación que le hizo para participar, así como también reconoció la importancia del sector educativo. Además, convocó a los padres de familia y alumnos a dedicar más tiempo a la lectura y seguir estudiando para ser ciudadanos de bien.

También, señaló que la tarea de los maestros, sindicatos,gobiernos municipal, estatal y federal, es brindar las herramientas necesarias para que los jóvenes tengan lo necesario para poder estudiar.

Al finalizar, el Presidente Municipal hizo entrega por parte del SNTE reconocimientos y libros a docentes, padres de familia y personal administrativo por el desempeño y participación en el programa.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *