Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

RECIBEN TARJETAS DE LICONSA MÁS DE 80 FAMILIAS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 19 de 2020).- Como parte del programa de Abasto Social de Leche Liconsa, alrededor de 80 familias sanluisinas obtuvieron la tarjeta para adquirir este beneficio, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

La directora de la dependencia, Elizabeth Félix Robles, señaló que se continúa como enlace del programa federal, por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, ya que se busca impulsar acciones que beneficien a la comunidad.

Dijo que en la ciudad hay tres centros de distribución de Leche Liconsa, donde los beneficiarios tienen la oportunidad de comprar, a un módico costo, hasta 8 sobres de leche en polvo con alto valor nutricional.

Una vez al mes, la representante del programa acude a la ciudad para registrar a más beneficiarios, solicitando a los aspirantes copias de su identificación oficial, así como copia de comprobante de domicilio y de la CURP de todos los miembros de la familia.

De esta manera se favorece mejorar la nutrición de niños, jóvenes y adultos mayores de la comunidad, que se encuentran en situación vulnerable.

Félix Robles señala que la encomienda del Alcalde es que se facilite el registro de beneficiarios y es por eso que una vez al mes se programa la cita para que una mayor cantidad de familias puedan obtener este beneficio.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *