Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

RECIBEN NIÑOS BECAS ESCOLAR MUNICIPAL. RESULTAN BENEFICIADOS 1 MIL 257 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 04 de 2019).- Se hizo entrega de becas escolares correspondientes al segundo pago que otorga el 28 Ayuntamiento a niños de primaria y secundaria en situación vulnerable.

Un total de 1 mil 257 niños de nivel educativo básico de la ciudad y el valle fueron beneficiados con este apoyo que consiste en la cantidad de 600 pesos, que podrá utilizar en calzado, útiles escolares y ropa o en lo que más necesite para seguir estudiando y no falte a la escuela por falta de material.

La señora Claudia Isabel López, quien su hijo es beneficiario, comentó que es un buen apoyo que el Ayuntamiento ofrece, pues gracias a ello puede ahorrar ese gasto y utilizar su dinero en otras cosas que su hogar necesita.

También la señora Jesús Edelmira Villegas Luz, dijo que es una bendición esa beca, pues afirma que hay muchos niños de escasos recursos que tienen buenas calificaciones y no tienen la manera de seguir estudiando, y felicitó al 28 Ayuntamiento por el interés que muestran en el sector educativo.

La entrega de los apoyos fue realizada por la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González acompañada de la síndico procurador, Verónica Acosta Bracamontes, del secretario José Antonio Arreola Ortega, del director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo y regidores de la Comisión de Educación.

El director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo, indicó que los padres de familia podrán acudir por la beca de sus hijos de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la avenida Guerrero y calle 34, los días martes y miércoles y para los niños del Valle se les llevará a sus poblados.

Los gastos de la beca deben de ser comprobados y se tiene una fecha límite hasta el 14 de junio para presentar los “tickets” en las oficinas de Desarrollo Social de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *