Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

RECIBEN AUMENTO SALARIAL TRABAJADORES DEL 29 AYUNTAMIENTO
ES DEL 4 POR CIENTO Y CON RETROACTIVO AL MES DE ENERO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 22 de 2022).- En beneficio de la economía familiar, los trabajadores del 29 Ayuntamiento recibieron este día un aumento salarial del 4 por ciento.

El director de Servicios Administrativos dijo que las instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, son siempre las de buscar beneficios para todos los trabajadores, quienes son pieza clave para que los servicios hacia la ciudadanía se presten en tiempo y forma.

Refugio Zavala Bueno comunicó que además del aumento en esta catorcena, se benefició a los empleados con el retroactivo de la catorcena 1 a la 7, es decir de enero hasta mediados de abril.

“A todos los trabajadores se les vio reflejado el aumento en el pago de este viernes y esto nos llena a todos de satisfacción, pues eso amplía sus posibilidades de adquisición”, señaló el funcionario municipal.

Finalmente, aseguró que el alcalde Santos González Yescas siempre está al pendiente de que todas las prestaciones posibles lleguen a todos los trabajadores, estén adheridos o no al sindicato.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.