Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

RECIBE DIF MUNICIPAL DONATIVO DEL DIPUTADO RICARDO LUGO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 11 de 2022).- Con la finalidad de brindar apoyo a las acciones que encabeza DIF Municipal, el diputado local del Primer Distrito, Ricardo Lugo Moreno, entregó un donativo económico a la paramunicipal.

Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, DIF ha redoblado esfuerzos en las acciones enfocadas a proporcionar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de la ciudad, el Valle y Golfo de Santa Clara, por ello la Institución agradece cada contribución en especie o económica para continuar con sus encomiendas .

Gracias al evento “Fiesta Retro”, organizado por el diputado Ricardo Lugo Moreno, se logró entregar a DIF Municipal la cantidad de 92 mil 600 pesos, los que se obtuvieron gracias a la colaboración de los asistentes.

*Estamos muy contentos y agradecidos con el diputado Ricardo Lugo, por siempre trabajar de la mano con DIF Municipal, pero sobre todo el realizar acciones que tienen el firme objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Asimismo, aprovecho para agradecer a todos los que hicieron posible la “Fiesta Retro”, ya que sin su colaboración esto no hubiera sido posible, tengan la certeza que las familias sanluisinas agradecen infinitamente su gran apoyo”, dio a conocer la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

Para finalizar, el legislador señaló el compromiso que tiene y reiteró que en él tienen un aliado para hacer llegar más y mejores apoyos a San Luis. “Sepan que este evento es el primero de varios que llevaremos a cabo en apoyo a las nobles acciones que encabeza DIF Municipal, porque somos sabedores del gran pilar que es esta institución para todos los sanluisinos”, comentó Lugo Moreno.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.