Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

RECIBE ALCALDE A LOS CAMPEONES DE LA LNM.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 29 del 2019).- El Alcalde Santos González Yescas recibió esta tarde a los miembros del Club de béisbol Algodoneros de San Luis, quienes lograron coronarse campeones de la temporada 2019 de la Liga Norte de México.

Los deportistas se mostraron agradecidos por la invitación del Alcalde a la sala de Cabildo donde tuvieron un momento de convivencia y los felicitó por tan importante triunfo.

González Yescas mencionó que durante la temporada seguía los juegos de los Algodoneros, poniendo especial interés en la Serie Final, donde incluso viajó a la ciudad de Caborca para estar en el primer juego de la serie final, que se disputaba en ese municipio.

Dijo que está comprometido con el deporte sanluisino y es por eso que impulsa acciones para apoyarlo y resaltarlo, en el caso de Algodoneros se realizó la remodelación del estadio Andrés Mena Montijo.

El presidente de la LMN y a su vez de este club deportivo, Francisco Ochoa, agradeció el apoyo brindado por el Alcalde y el 28 Ayuntamiento durante toda la temporada, recalcando que es la primera vez que un Presidente Municipal de San Luis Río Colorado viaja para apoyar al equipo en una serie final.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *