Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

REANUDA AYU TAMIENTO PRESIDENTE EN TU COLONIA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 17 de 2019).- El programa de atención ciudadana “Presidente en tu Colonia”, que había sido temporalmente suspendido para prevenir afecciones en los ciudadanos por la altas temperaturas, regresa este próximo 19 de septiembre.

A partir de este jueves 19, el Gobierno Municipal reanuda el programa de atención ciudadana y acercamiento en los diferentes sectores del municipio con las jornadas “Presidente en tu Colonia”, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social Municipal, Isaías Aguilar Arredondo

La atención se realizará en el parque del fraccionamiento Bellavista, ubicado en las calles Río Yaqui y Río Mayo de la colonia La Mesa, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El funcionario dijo que las jornadas serán encabezadas por el alcalde Santos González Yescas, junto a funcionarios de todas las dependencias para atender personalmente a los ciudadanos que acudan a exponer su problema.

Además de las dependencias municipales como Oomapas, DIF Municipal, Obras Públicas, Tesorería, Inmobiliaria Municipal, Salud Pública, Secretaría, Policía Municipal, Contraloría, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social y Sindicatura, también se contará con servicios gratuitos como vacunación antirrábica, consultas médicas y consultas dentales, entre otros.

Por último, reiteró la invitación para todos los ciudadanos que residan en la colonia La Mesa y circunvecinas para que acudan y reciban la atención adecuada y una posible solución.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *