Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

REALIZA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN LUÍS RÍO COLORADO SU 2da FERIA EDUCATIVA:
RECIBEN A MÁS DE 800 ESTUDIANTES PRÓXIMOS A EGRESAR DEL BACHILLERATO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado,Sonora (17 de mayo de 2022).- Para compartir la oferta educativa con los estudiantes próximos a egresar del bachillerato, la Universidad Tecnológica de San Luis Río colorado llevó a cabo su 2da Feria Educativa.

Después de dos años de compartir únicamente de manera virtual, regresan las actividades presenciales dentro del plantel, por lo que la mañana y parte de la tarde del jueves 12 de mayo, recibieron a más de 800 estudiantes de Cobach, Cbtis y Conalep.

En el evento se mostró parte del programa educativo y actividades que los alumnos llevan a cabo en cada una de las carreras que oferta la institución, donde se encuentran seis programas en Técnico Superior Universitario (TSU) en Operaciones Comerciales Internacionales, Desarrollo de Negocios, Tecnológias de la Información y Comunicación, Mecatrónica y Mantenimiento Industrial.

Cuatro Ingenierias : Operaciones Comerciales Internacionales, Electromecánica Industrial, Mecatrónica, Procesos Bioalimentarios y Desarrollo y Gestión de Software. Así como una Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

Fue en turno matutino y vespertino, donde los futuros gallos recorrieron las instalaciones y platicaron con alumnos, docentes y personal de la universidad, sobre su experiencia como parte de la familia U.T. y todo relacionado con sus carreras.

Cabe mencionar que estas actividades de promoción educativas se llevan a cabo durante todo el año, donde además, el equipo de la universidad visita instituciones y puntos de encuentro para jóvenes y adultos.

Por último autoridades de la institución invitaron a los estudiantes a aprovechar las facilidades y el bajo costo de inscripción que brinda la universidad, ademas de las múltiples virtudes académicas, bilingües y sustentables con las que se que cuentan.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.