Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

REACTIVA OPRODE BOLSA DE TRABAJO, TIENEN 282 SOLICITUDES PÁGINA DE INTERNET DEL MUNICIPIO

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 30 2019). – En la actualidad la Bolsa de Trabajo que coordina el 28 Ayuntamiento cuenta con 282 solicitudes activas, y en su mayoría son del rubro de servicios, así lo informó el director ejecutivo del Organismo de Promoción de Desarrollo Económico (Oprode).

Mario Alberto Guevara Rodríguez, indicó que a la paramunicipal le tocó reactivar la Bolsa, “en la página de Internet del municipio, la Bolsa tenía muchas visitas, pero no había una real administración de ella, por lo que nos abocamos a ello para que las empresas locales tengan un espacio dónde puedan solicitar personal”.

Por su parte, la encargada de administrar en la página la Bolsa de Trabajo,Itzel Flores Delgado, dijo que el procedimiento es que la empresa manda la información de la vacante para darla de alta en el sistema, para que la gente pueda acceder a ella en: www.sanluisrc.gob.mx/bolsadetrabajo.

Dijo que una vez accediendo a la información, el solicitante puede revisar las circunstancias que piden para un puesto de trabajo determinado, tales como las condiciones laborales y los requisitos que se solicitan para el mismo.

Agregó que incluso, si hay un interesado, pueden llenar un formato, así como un mensaje a la compañía; también están dados de alta en el sistema los datos de la empresa para que pueda establecer un contacto directo con ella.

Expresó que cuando una vacante ya es ocupada, la empresa avisa y se da de baja en el sistema para no causar confusión entre los usuarios.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *