Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

PROYECTA NUEVA EXHIBICIÓN EN MUSEO REGIONAL.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 07 de 2020).- A pocos días de que se cambie la muestra museográfica del Museo Regional de la localidad, la coordinadora Melissa Huerta dio a conocer que la exhibición actual permanecerá hasta el 20 de enero.

Mencionó que ya se preparan para la nueva muestra de arte, que en esta ocasión el tema será “Ciudad Emergente”, que consistirá en una exposición fotográfica del arquitecto Pablo Landa, donde se aprecian las primeras casas de San Luis, hechas con adobe y cal.

Así mismo, se exhibirá el arte muralista elaborado en el Festival Tierra Sonora por parte de los artistas participantes.

Es importante que las personas que todavía no hayan visitado la muestra museográfica actual denominada “Momentos Inmóviles”, el Museo Regional ofrece visitas guiadas para el público, escuelas y turistas, en horario de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por último, Melissa Huerta señaló que la inauguración de esta nueva exhibición será el viernes 31 de enero, por lo que hace una cordial invitación a toda la comunidad para que asistan a este evento, que será totalmente gratuito.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *