Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

PROPONEN NIÑOS MEJORAS EN VARIOS TEMAS.

Redacción.

*En su intervención como Cabildo Infantil por el Día del Niño

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 29 de 2019). – Alumnos de diferentes instituciones educativas, conformaron el Ayuntamiento Infantil 2019, en el marco de la celebración del Día del Niño.

En el arranque del evento, el presidente municipal Santos González Yescas tomó protesta a la alcaldesa Laura Aracely Torres López, asimismo ella tomó protesta al resto de los infantes funcionarios y regidores.
Ya en Cabildo, los ediles expusieron sus inquietudes, donde Jesús Francisco Morales sorprendió con su excelente propuesta de vivienda.

Por su parte, Mónica Martínez, quien fue elegida como Síndico procurador, pidió que se implemente un programa de cuidado del medio ambiente en las escuelas.

En tanto, Bryan Noé Valencia López (quien fue elegido como regidor), pidió que se hicieran las gestiones necesarias para que los menores con capacidades diferentes tengan acceso gratuito en el transporte público.

Al concluir la sesión, el Ayuntamiento Infantil dialogó con Santos González, donde le cuestionaron varios temas, sobre todo en relación y mejoras para sus escuelas.

Luego del recorrido los niños, funcionarios y regidores convivieron en el Salón del DIF Municipal con una deliciosa comida, para finalizar con el disfrute de una función de cine.

Los 48 estudiantes recibieron un reconocimiento por su participación y una tableta como apoyo en sus estudios.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *