Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

PROMUEVEN PROGRAMA DE “PRONTO PAGO” EN OOMAPAS. DESCUENTOS DE HASTA EL 20 POR CIENTO EN CONSUMO DE AGUA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 06 de 2020).- Con el objetivo de apoyar a la economía de los sanluisinos, una de las prioridades del alcalde Santos González Yescas, este año nuevo que inicia se dará continuidad al programa de “Pronto Pago” para los usuarios del Oomapas.

El programa, que estará vigente durante todo el mes de enero de 2020, consiste en la aplicación de un descuento del 10 por ciento a quienes paguen por adelantado seis ó doce meses por el consumo de agua.

Esta campaña estará dirigida exclusivamente para usuarios domésticos, quienes podrán aprovechar el descuento que ya existe por ser puntuales en sus pagos, el cual es del 10 por ciento, más el otro 10 por ciento del programa “Pronto Pago”, con lo que estarían ahorrando un 20 por ciento del total, resaltó Santos González Yescas.

El director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Carlos Arturo Sánchez Santacruz, explicó que la cantidad que pagaría el usuario doméstico por los seis ó doce meses, según sea su conveniencia, se calculará en base al promedio del consumo mensual que se haya reflejado en cada uno de los recibos del año inmediato anterior.

Carlos Sánchez hizo una invitación a toda la comunidad para que aprovechen este programa de descuentos, ya que con su “Pronto Pago” ahorran y de paso ayudan a que el Oomapas siga haciendo más obras en beneficio de la ciudadanía.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *