Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

PROMUEVE TURISMO RECORRIDO DE RUTA DEL DÁTILE

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 23 de 2019).- La Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, hace una invitación a la comunidad para que acudan a la segunda edición de “La Cosecha, Cena Tour del Dátil”, que organiza El Sultán del Desierto de la mano con el 28 Ayuntamiento.

La directora de Turismo, Rebecca Ching Hurtado, informó que el evento se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en La Laguna del Sultán del ejido Lagunitas, además, comentó que se tiene programada una cena de varios tiempos, música en vivo, vinos y cerveza.

Además de un tour guiado por Giselle Montes Lepe, representante de la empresa datilera, sobre el proceso de la siembra y cosecha del dulce fruto.

Así mismo, Rebecca Ching manifestó que el presidente municipal Santos González Yescas, apoya este evento con el propósito de que otras empresas se unan y más ciudadanos conozcan la importancia de lo que representa el dátil a San Luis.

Los boletos ya están a la venta en las oficinas de Turismo, que se ubican en la avenida Juárez entre calles Cuarta y Quinta, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o ingresar al sitio web:0 http://bit.ly/Compratuboletoaqui; el boleto tiene una cuota de recuperación de 750 pesos.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *