Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

PRESENTA SAN LUIS EN PRIMERA MUESTRA DE TEATRO REGIONAL.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 31 de 2022).- La Compañía de Teatro Comunitario del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes, representará a San Luis Río Colorado en el Primera Muestra Regional de Teatro organizado por el Gobierno de Puerto Peñasco a través de la Casa de la Cultura de dicha entidad.

El mencionado evento regional se realizará los próximos días 2 y 3 de abril, en el Auditorio de esa ciudad, donde participarán grupos teatrales de los municipios Sonoyta, Caborca, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado, Sonora.

Con la propuesta escénica: “La casa de Bernarda Alba”, del dramaturgo español Federico García Lorca, las actrices y actores sanluisinos, buscarán con su presentación poner en alto el nombre de nuestra comunidad fronteriza.

Por su parte, la titular de Cultura expresó que la mencionada agrupación, donde sus integrantes son profesionistas de nuestra comunidad (profesores, psicólogos, ingenieros, veterinarios, escritores, músicos y estudiantes), han demostrado en sus presentaciones, profesionalismo y sobre todo una pasión por lo que hacen.

Indicó que por instrucciones de las autoridades municipales, la compañía teatral recibe todo el apoyo y respaldo, tanto de producción como de logística, para que se traslade al citado lugar sin ningún problema.

Cabe mencionar que en esta Primera Muestra Regional de Teatro, también se ofrecerán talleres y conversatorios entre los participantes, quienes tendrán la oportunidad de analizar la importancia de la cultura teatral en los tiempos actuales, donde la forma de convivir se ha transformado.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.