Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

PIDEN MANTENER LIMPIOS PLAYAS Y ESPACIOS PUBLICOS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 15 de 2022).- Para disfrutar de espacios públicos recreativos limpios y, sobre todo, proteger al medio ambiente, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, exhorta a los vacacionistas depositar la basura en su lugar.

Jorge René Arce Flores, titular de dicha dependencia municipal, dijo, es importante que todos las personas que gustan visitar la playa o algún lugar de esparcimiento familiar durante esta Semana Mayor, que contribuyan a la limpieza y la higiene, evitando así el desorden y el deterioro a los espacios públicos y naturales por salud y así también más diversión.

La intención del alcalde Santos González Yescas, indicó Arce Flores, es que todas las familias que salgan a vacacionar durante estos días disfruten y respeten los bonitos espacios naturales con los que cuenta esta región, muchos de ellos áreas protegidas.

Para abonar a esta labor igualmente se trabaja en coordinación con personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales para colocar estratégicamente contenedores y botes de basura, con la finalidad de que los turistas depositen los desechos, y no contaminen el medio ambiente, dijo.

Algunas personas, señaló Arce Flores, apoyan con guardar la basura en bolsas de plástico que, por ejemplo, se entregarán este fin de semana por parte de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal en el acceso al Golfo de Santa Clara durante los festejos con la intención de que los desechos se, posteriormente en los contenedores.

Por último, el director de Desarrollo Urbano, reitera la invitación a los vacacionistas a cuidar el medio ambiente para pasar un rato agradable con la familia.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.