Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

OFRECERÁN OPRODE E ICATSON CURSOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 26 de 2022).- Con el objetivo de preparar a jóvenes con las herramientas necesarias para emprender un negocio, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) impartirán el curso “Herramientas para iniciar tus ventas en línea“, el próximo miércoles 01 de junio.

Serán diez alumnos inscritos a Icatson quienes en esta capacitación aprenderán a crear logotipos y páginas de Facebook, así como los elementos básicos para la venta de artículos o servicios en “marketplace” y fotografía publicitaria para su emprendimiento, adelantó el titular del Oprode, Mario Guevara Rodríguez.

Además, es de gran interés del alcalde Santos González Yescas, subrayó, trabajar en conjunto con instituciones estatales, como lo es Icatson, para impulsar la derrama económica en la ciudad a través de la preparación profesional de ciudadanos.

El curso, dijo, se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UT-SLRC) para que los jóvenes emprendedores puedan aprovechar al máximo las instalaciones de esta importante institución educativa.

Por último el funcionario mencionó que más adelante espera poder llevar dichas capacitaciones a distintos puntos de la ciudad para que sean más los ciudadanos quienes puedan aprovechar las tecnologías digitales para utilizarlas a su favor en su emprendimiento.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.