Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

OFRECE SALUD PÚBLICA MUNICIPAL CERTIFICADOS MEDICOS

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 25 de 2019).- La Dirección de Salud Pública Municipal expide también certificados médicos que son solicitados por estudiantes o personas que buscan algún empleo, los cuales sirven para conocer el estado general de salud de la persona.

Pedro Torres Rivera, titular de la dependencia, informó que estos certificados son solicitados en su mayoría por instituciones educativas o empresas, los cuales ayudan a conocer el estado de salud en que se encuentra la persona y en caso de alguna emergencia poder actuar de manera correcta.

Así mismo, mencionó que estos documentos garantizan a la empresa que el nuevo trabajador está en buenas condiciones físicas y que se adapta a las labores a realizar.

En caso de requerir un certificado médico, indicó que Salud Pública Municipal los ofrece a un costo de 57 pesos y en caso de requerir también el de tipo de sangre, el precio total sería de 126 pesos.

Las personas interesadas en solicitar uno, deberán acudir a la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta (antiguo edificio del Oomapas), en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, y el único requisito para poder solicitar el certificado médico es, realizar previamente el pago en esta misma dependencia y contar con una identificación.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *