Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

OFRECE SALUD PUBLICA ATENCIÓN PSICOLOGÍA.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 19 de 2019).- La salud mental es parte fundamental para una vida sana, por ello la dirección de Salud Pública Municipal ofrece atención psicológica para niños a partir de los cinco años, jóvenes y adultos mayores.

El encargado del departamento de Salud Mental, Javier Aristeo Estrada Angulo, informó que se ofrecen terapias psicológicas en cinco o seis sesiones, o dependiendo del caso, las que sean necesarias.

Además, siguiendo las instrucciones del presidente municipal Santos Gonzalez Yescas,en apoyar la economía sanluisina en temas de salud, cada sesión tiene un costo de 47 pesos y se puede exentar el pago si se presentan características o necesidades extraordinarias en los pacientes.

Así mismo, Javier Aristeo Estrada señaló que para ofrecer un mejor servicio, se tienen enlaces con dependencias de atenciones especializadas como violencia en la mujer o violencia de género, como se denomina actualmente.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde con previa cita y para una mayor comodidad, Salud Pública Municipal cuenta con psicólogos de ambos sexos.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *