Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

OFRECE LA UBR SERVICIOS INTEGRALES

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 25 de 2019).- El DIF Municipal, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ofrece atención psicológica, entre otros servicios integrales que pone a disposición de los sanluisinos.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, en diversas ocasiones ha dado a conocer que promover y llevar apoyos a la población más vulnerable, es una de las tareas principales.

Indicó que en las instalaciones de la UBR se ofrecen: terapia de pareja, emocional, de aprendizaje, lenguaje, trastornos conductuales y consejería familiar, entre otros.

La Presidenta del DIF mencionó que en esta unidad se brinda atención de calidad y calidez, ya que a través de las diferentes terapias, proporciona a las personas las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.

“Es muy importante que las familias conozcan todos los servicios que se ofrecen en la institución y los aprovechen, ya que tenemos el firme compromiso de apoyar a las familias más vulnerables y trabajar de cerca con la gente que más lo necesita”, comentó Yolanda Orozco de González.

Para mayores informes acerca de las atenciones pueden acudir a la Tabasco B y calle 32, en horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Y también al teléfono (653) 535- 4380.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *