Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

OBSEQUIAN CUATRIMOTO A DON EVARISTO.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 20 del 2019).- El señor Evaristo Molina Romero, quien es residente en esta ciudad y se dedica a la recolección de cartón, solicitó al 28 Ayuntamiento ayuda, debido a que su hogar sufrió un incendio el cual lo dejó desamparado, pues hubo pérdida material total.

Por ello en respuesta y apoyo al señor, la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes y el secretario municipal, José Antonio Arreola Ortega, hicieron entrega de una cuatrimoto para que continuara con su labor de recolección y poco a poco pueda reconstruir su vivienda.

Verónica Acosta Bracamontes reconoció la ardua labor que hace don Evaristo y su lucha por salir adelante, por lo que al recibir el regalo, el señor se sintió muy conmovido.

Por otra parte, el secretario del 28 Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega , resaltó que una de las principales instrucciones que dio el alcalde Santos González Yescas, es ayudar a las personas en situación vulnerable, por ello este día se le tendió la mano al señor Evaristo Molina, brindándole una herramienta de trabajo.

La entrega, se hizo la mañana de este lunes en la explanada del Palacio Municipal.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *