Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

MODERNIZA AYUNTAMIENTO EQUIPOS DE COMPU.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 24 de 2020).- Con el fin de contar con un equipo moderno que permita hacer más eficientes las labores administrativas, el 28 Ayuntamiento renovó 33 equipos de cómputo para las dependencias y paramunicipales.

Carlos Olea Landeros, director de Tecnologías de la Información, indicó que gracias a estos cambios se podrá tener un sistema más estable y mejor conectado entre todas las áreas, para brindar un mejor servicio a la comunidad.

“La instrucción del Alcalde fue clara, al solicitar que a través de esta dependencia se modernizaran algunos equipos que era obsoletos; al tener computadoras nuevas nos da la ventaja que trabajen más rápido y sin problemas de comunicación entre ellas”, expresó.

Abundó que en total fueron 33 equipos de cómputo con capacidad para trabajar rápidamente, dos impresoras para la transferencia al papel de oficios y documentos oficiales, principalmente.

Carlos Olea comentó que se continúa con esta modernización, a fin de eliminar equipos obsoletos que interfieren con los trabajos y el servicio de atención que brindan a los sanluisinos las distintas dependencias y paramunicipales del Ayuntamiento.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *