Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

MAÑANA ÚLTIMO DÍA DE DESCUENTO EN PREDIAL.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 30 de 2022).- Una invitación para aprovechar este jueves 31 de marzo, último día de descuento del pago del Predial, es el que hace la Secretaría de Finanzas a la ciudadanía.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, los contribuyentes interesados en recibir un 3% de descuento en su pago, pueden acudir a las cajas ubicadas en distintos puntos de la ciudad: en las oficinas de Recaudación en Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta.), Unidad Médica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas 33).

Las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y 40); en las taquillas del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 17) y en el Centro de Salud Mental y Adicciones en calzada Aviación y calle Panamá.

Todos estos puntos permiten ser una opción accesible para que los ciudadanos puedan acudir a su caja más cercana a su hogar.

Asimismo, otra opción para aprovechar este último día de descuento es acudir a las oficinas de la Comandancia, ubicadas por Av. Guerrero y calle 34, en donde el servicio se encuentra disponible las 24 horas.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.